Formación

TEAM TRAINING tiene como reto acompañar, a través de la formación, en el desarrollo tanto de las compañías, como de los profesionales que las componen.



Más información

Metodología

Más información

Proceso formativo

Más información

Técnica del espejo

Más información







Formación in Company

Experiencia

Desde Teâm Training y gracias a la dilatada experiencia obtenida a lo largo de más de 15 años, desarrollamos las competencias profesionales, incrementando el rendimiento global y la formación de los profesionales para alcanzar objetivos de manera colectiva.

Más información

Desarrollo Profesional

Desarrollo de profesionales en el ámbito laboral a través de habilidades transversales.

Habilidades Directivas

Crecimiento personal y profesional a través de la generación de Equipos de Alto Rendimiento.

Habilidades Comerciales

Incremento en habilidades de creación y fidelización de clientes a través de la excelencia en el servicio.

Testimonios

  • ¿Qué aspectos positivos destacarías del workshop realizado a través de la metodología Lego Serious Play?

    Lo más importante sin duda es la manera en la que hace consciente a los empleados que existe otra manera de pensar y afrontar los problemas. Una vez se habitúan a pensar "fuera de la caja" las soluciones a las que se llegan suelen ser más eficaces que las tradicionales.

    El taller realizado por Team Training a través de la Metodología Lego Serious Play para la co-creación y la innovación ha sido Realmente Efectivo.

    Domingo de Lucas Alcocer

    Manager de Gestión de Personas. Social Recruiter

  • El taller realizado por Team Training a través de la Metodología Lego Serious Play para la co-creación y la innovación en acciones dentro del equipo ha sido Muy Efectivo

    Estoy totalmente de acuerdo en recomendar esta metodología para trabajar la generación de equipos de alto rendimiento.

    Alicia Delgado del Mazo

    Organisational Development - Talent Management Manager en Novo Nordisk

  • ¿Qué aspectos positivos destacarías del workshop realizado a través de la metodología Lego Serious Play?

    Fue muy participativo y consiguió sacar ideas que luego pudiéramos poner en practica en nuestro día a día. Gracias al taller realizado con Team Training a través de la metodología Lego Serious Play hemos conseguido generar ideas más creativas.

    El taller realizado por Team Training a través de la Metodología Lego Serious Play para la co-creación y la innovación en acciones dentro del equipo ha sido realmente efectivo

    Monica Parrilla López

    HR Director Spain American Express GBT

  • ¿Qué aspectos positivos destacarías del workshop realizado a través de la metodología Lego Serious Play?

    Permite ver las cosas de manera diferente. El taller realizado por Team Training a través de la Metodología Lego Serious Play para la co-creación y la innovación en acciones dentro del equipo ha sido muy efectivo.

    Estoy totalmente de acuerdo en recomendar esta metodología para trabajar la generación de equipos de alto rendimiento

    Luis Manuel Moral

    HR Business Partner at LG Electronics







Formación Outdoor

Metodología

Esta metodología permite a los participantes aprender, jugar, vivir, sentir, imaginar, compartir experiencias y divertirse, ... al enfrentarse a situaciones novedosas, que son retos aplicables en gran medida a su día a día.

Más información

Acción social

Desde Teâm Training transformamos las acciones de team buiding y actividades Outdoor en acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Porque estamos concienciados y convencidos de la efectividad de la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

Las claves del éxito

El éxito del Outdoor es su adecuación a las necesidades y demandas de la compañía y a sus profesionales a través de acciones lúdico-formativas.
Para el desarrollo de dichos juegos, en TEÂM TRAINING hemos diseñado diferentes escenarios, tales como: La creación del Imperio Griego, Olimpiadas en la playa, Safari fotográfico, Escuela de Gladiadores, Piratas del Caribe, Aventura en la Ciudad, 2001: Odisea en el espacio, La Orden del Temple, ARCO, Creación de un Catamarán, Misterios de la Gran Pirámide, Making Movies, Gran Premio de Fórmula 1.







Formación On-line

Dentro de la formación que desde Teâm Training se ofertan más de 2.000 cursos de diferentes sectores, temáticas y áreas especializadas, todos ellos desarrollados y validados por los mejores expertos, profesionales de más de 20 años de experiencia.

Cursos de alta calidad y elevado aprovechamiento por parte del alumnado.
Todos ellos bonificables a través del crédito de la Fundación Tripartita, y respaldados por los mejores tutores, especializados en cada uno de los ámbitos de formación.

Grupos

Más información

Tutorización

Más información

Foros asíncronos

Más información

Chat

Más información

Webinar

Más información







Serious Game

Formación a través de GAME- Based learning. Los mejores simuladores del mercado, para practicar sin límite y recibir feedback personalizado. Verdaderas aventuras, retos y suspense para aprender divirtiéndose.

  • 1. Flexibilidad: el alumno dispone de 1 mes para realizar el curso, el tiempo de dedicación lo elige él

  • 2. Feedback constante de la realización y del progreso del curso. Con un mentor que facilita feedback de como va superando las diferentes fases del juego y como mejorar la habilidad.

  • 3. Práctica: el alumno adquiere conocimientos mientras juega.

  • 4. Ratio de Finalización de un 95%. El juego además de ser adictivo genera competitividad entre los alumnos, ya que existe un ranking de resultados.

  • 5. Control de resultados por parte de RR.HH. En todo momento RR.HH puede conocer el nivel, participación, resultado y tiempo de conexión de todos los participantes.

  • 6. Generación de ‘Engagement’. Uso de técnicas de gamificación como los retos, ránkings o badges para elevar el ‘engagement’ del empleado con la formación.

  • 7. Aprendizaje experiencial y aplicable. Representación de situaciones ‘reales’ a través de avanzados simuladores para que el empleado practique la habilidad y reciba feedback.

  • 8. Implementación fácil y rápida en tu LMS. Simplificación de la integración (también en tu LMS) gracias a la plataforma game-based learning: acceso online y sin instalación de software adicional.

Eficacia es igual a resultados

Quienes Somos

La consultora más innovadora y creativa , orientada a dar la mejor solución de valor a tu organización.

Creamos relaciones de confianza a largo plazo, nos convertimos en tu mejor Partner.

Formulario de contacto





Donde nos encuentras

Estamos en Avenida de Somosierra, 12B Edificio Cristal. Madrid
(San Sebastián de los Reyes) 28703

Tel. 91.571.34.33Ver mapaEdificio de Cristal