Consultoría

Desde el área técnica de TEÂM TRAINING se realizan proyectos de consultoría a medida, orientados al desarrollo y optimización de los recursos humanos de la compañía:

  • Descripción y análisis de puestos de trabajo: Definición detallada del objetivo, funciones y nivel retributivo de todos los puestos de la compañía.

  • Diseño de Planes de Carrera: Estudio y viabilidad del plan de futuro laboral de los profesionales, vinculado a formación, entrenamiento y/o Coaching específico.

  • Evaluación de Hight Potencial: Detección de los profesionales con alta capacidad y potencial y desarrollo del plan de carrera.

  • Desarrollo e implantación de Sistemas de Dirección de Recursos Humanos basados en competencias: Definición de procesos, técnicas y entrenamiento en competencias específicas de dirección en el área de RR.HH.

  • Estudios de clima laboral: Análisis del clima actual de la compañía y propuestas para la mejora del desempeño.

  • Evaluación del Desempeño 360°: Desde todos los posibles puntos de vista, proporciona información sobre fortalezas y áreas de mejora del profesional en las competencias laborales, organizacionales y departamentales que permitirán a la empresa obtener una mayor rentabilidad.

  • Planes de Sucesión: Evaluación del puesto y perfil profesional, definición de capacitación necesaria para el desempeño del futuro puesto.

  • Planes de Acogida: Elaboración de proceso de incorporación del profesional a la compañía.

Nuestro Objetivo

TEÂM TRAINING ofrece a sus clientes el desarrollo de proyectos a medida para realizar una mejor gestión del talento humano, a través de su desarrollo profesional dentro de la compañía.

Más información

Metodología de Consultoría

Desde TEÂM TRAINING se realizan proyectos de consultoría a medida, en los que se parte del análisis y diagnóstico de la situación, para la modelización del proceso y la determinación del plan de acción.

Más información

Outment

OUTMENT es una herramienta informática de Assessment o evaluación, que se utiliza en los outdoors, cuyo objetivo es obtener un feedback para el departamento de Recursos Humanos del nivel de desarrollo competencial de los participantes, lo que facilita la toma de decisiones en relación al desarrollo del talento de sus profesionales.

Más información

Quienes Somos

La consultora más innovadora y creativa , orientada a dar la mejor solución de valor a tu organización.

Creamos relaciones de confianza a largo plazo, nos convertimos en tu mejor Partner.

Formulario de contacto





Donde nos encuentras

Estamos en Avenida de Somosierra, 12B Edificio Cristal. Madrid
(San Sebastián de los Reyes) 28703

Tel. 91.571.34.33Ver mapaEdificio de Cristal