Tlf. 91 571 34 33
Presenta:

Navieros

El curso de negociación

A lo largo de este programa de formación on-line interactivo, el alumno deberá negociar de forma constante con distintos personajes para cerrar acuerdos y resolver conflictos.


Aprendizaje experiencial a través del simulador

Habitación Navieros

El resultado de estas negociaciones decidirá el nivel de recursos con los que el alumno contará para tomar las decisiones empresariales que harán crecer su negocio de comercio marítimo.

Navieros por Venecia

A lo largo del programa, el alumno compite con sus compañeros de promoción para ser el mejor negociador y el más avezado empresario de toda Venecia.

Mujer Navieros

Para poder superar las distintas situaciones y ser capaz de interpretar los errores cometidos, el usuario cuenta con la asistencia permanente de un mentor virtual que le irá transmitiendo su conocimiento a través de lecciones animadas y que pondrá a su disposición su biblioteca personal sobre negociación y resolución de conflictos.


Objetivos

Español por Venecia

Habilidades de Negociación:


Contenido

Los contenidos del presente programa formativo están organizados en 6 módulos. Dentro de cada módulo, el alumno contará con lecciones habladas del mentor, lecturas para profundizar en diferentes aspectos y un caso de negociación diseñado para transmitir conceptos específicos.

Módulo I

Módulo II

Módulo III

Módulo IV

Módulo V