Presenta:
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El curso de atención al cliente
El curso está dirigido a cualquier empleado que mantenga un contacto directo con el cliente y también a todas aquellas personas con responsabilidad de gestión que necesiten comprender el impacto del servicio al cliente en la compañía.
Objetivos
Estas son las claves del éxito:
- Mejorar las habilidades de empatía, iniciativa, proactividad y gestión de situaciones conflictivas.
- Desarrollar “sentido de negocio” o Business Acumen.
- Desarrollar técnicas y herramientas para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente.
- Practicar y aprender a través de la resolución de situaciones reales.
- Conocer el impacto que una buena estrategia de atención al cliente tiene en todos las áreas de la compañía.
- Entender la importancia que tiene la valoración de los clientes en redes sociales y su impacto en la compañía.
Contenidos
Los contenidos del presente programa formativo están organizados en 6 módulos. Dentro de cada módulo, el alumno contará con lecciones habladas del mentor, lecturas para profundizar en diferentes aspectos y un caso de negociación diseñado para transmitir conceptos específicos.
Módulo I: Yo soy el cliente
- Claves para comprender al cliente
- La importancia de ser proactivo
Módulo II: Sé agradable conmigo
- Situaciones de servicio de atención al cliente inadecuado
- Estrategias para desarrollar empatía y construir confianza
Módulo III: Escúchame
- Cómo aprender a escuchar a tu cliente
- Técnicas para lograr una escucha activa
Módulo IV: No me digas “NO”
- Adaptación al cliente y propuesta de soluciones
- Desarrollo de habilidades de comunicación
Módulo V: Supera mis expectativas
- Claves para atender, resolver y ayudar al cliente
- La importancia de buscar la excelencia
Módulo VI: Cuando me enfado…
- Gestión efectiva de situaciones conflictivas
- Técnicas para mantener la calma y transmitir seguridad
Módulo VII: Conoce tu producto
- Business Acumen: Sentido de negocio
- Claves para convertirte en un experto de tus productos
Módulo VIII: Sé positivo
- Cómo evitar la negatividad y actuar bajo presión
- 9 reglas esenciales para mantener una actitud positiva